© 2017 por Abogados Siglo 21. Creado con Wix.com

SÍGUENOS:

  • Google Places icono social
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean

Contáctanos 

PARA UNA CONSULTA GRATIS

1 (809) 336-7486
1 (849) 265-0004

Avenida  Gregorio Luperón, kilómetro 1, Plaza Galerías Comerciales El Edén, Módulo 2-B, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

​​

EMAIL

consultorialegaldominicana@gmail.com

Servicios

 

 

Nuestra Firma de Abogados tiene su  sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad de importancia en la República Dominicana, sin embargo, nuestro equipo litiga en todos los Tribunales del territorio de nuestro país.

Brindamos servicios de asesorías legales,  igualas, representación en litigios​, demandas, defensas, querellas o acusaciones, colaboración  y promoción en proyectos inmobiliarios, participación en joint venture y ayuda al establecimiento de empresas extrajeras en el país.

Es bueno indicar que por  la experiencia acumulada de los integrantes de nuestra Firma, estamos en la capacidad de ejercer con un excelente desempeño en las diferentes áreas del Derecho Dominicano.

 

   

Áreas de Competencia


 Derecho de Tierras​

 Derecho de Familia

 Derecho Penal

 Derecho del Trabajo

 Derecho Civil

 Derecho Comercial

 Derecho de Autor

 Derecho Migratorio y  Consular

 Derecho del Medio Ambiente

 Derecho de los Seguros y Sus        Reclamaciones

 Derecho Notarial

 Arbitraje y  Conciliación

 Accidentes de Tránsito

 Cobros y Ejecuciones

 Constitución de Compañías

 Asesoría, Tasación, Administración  y  Compra-Venta de Inmuebles

 Deslindes y  Saneamiento de        Inmuebles

Nuestro Equipo

Abogados Siglo 21 es una firma compuesta por un grupo de profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas de ejercicio a nivel de Maestrías y otras especializaciones de la   litigación tanto en las mejores universidades de la República Dominicana así como en el exterior.

Nuestro  equipo cuenta con experiencia litigiosa en las diferentes áreas del Derecho por más de una década. Los abogados de nuestra firma se han desempeñado en el ejercicio de sus carreras como Fiscales, Profesores Universitarios, Coordinadores de Departamentos de Litigio en Oficinas de Abogados Privadas,  entre otros exigentes puestos que garantizan su experiencia, capacidad y alta profesionalidad en los actuales servicios brinda nuestra  Firma. 

​También, nuestros abogados se distinguen por  su trato personalizado, su manejo leal y  ético en los servicios jurídicos brindados,  además de su alto grado de sensibilidad y empatía al momento de buscar la solución a cualquier conflicto que enfrentan nuestros clientes.

Noticias y Publicaciones

2017

 

Favor ver todas las noticias y publicaciones  sobre nosotros en el blog  cuya dirección copiamos más abajo, a saber:

https://abogadosiglo21.blogspot.com/

2017

 

Abogados Siglo 21

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now